Encuentra el Tipo de Lente para tu Estilo

Un vistazo a los lentes de cristal

Al comprar un nuevo par de gafas, hay muchos factores que debes considerar. Tus monturas deben complementar la forma de la cara, tu apariencia y tu personalidad, mientras que los lentes de cristal deben adaptarse a las necesidades de tu estilo de vida, comodidad y visión. Tu equipo de cuidado de los ojos de Pearle Vision local te explicará las diferencias entre cada lente de cristal especial, para que puedas compararlos y encontrar exactamente lo que necesitas. Antes de que nos visites, conoce los diferentes tipos de lentes que puedes considerar durante tu visita leyendo nuestra guía rápida a continuación.


diferencia entre lentes de lentes


Lentes de Plástico

El plástico es el material para gafas más básico porque es fácil de producir y más asequible que otros lentes. Los lentes de plástico también son livianos, duraderos y resistentes a los impactos.

  • Ideales para: niños y personas que practican deportes o hacen mucha actividad física.

Lentes de Policarbonato

El policarbonato se creó al aumentar la demanda de lentes livianos, resistentes a los impactos. El policarbonato, que es más liviano y más resistente a los impactos que los lentes de plástico, ofrece comodidad y seguridad. Este material también ofrece 100% de protección UV de los rayos del sol.

  • Ideales para: niños, entusiastas de actividades al aire libre, personas que conducen con frecuencia y personas que practican deportes o hacen mucha actividad física.

Lentes de Alto Índice

Los lentes de alto índice están hechos de plástico de alto índice, lo que permite producir lentes más livianos y delgados, incluso para graduaciones más importantes.

  • Ideales para: personas con alta graduación, personas que quieren el material más liviano y de avanzada disponible.

Lentes Antirreflectivos

Nuestros lentes antirreflectivos con receta reducen los reflejos en superficies en​​​​​​​ un 78%. Al igual que todos nuestros lentes, los lentes antirreflectivos son resistentes a los rayones y cuentan con protección UV. Estos tipos de lentes pueden mejorar tu visión y reducir la fatiga ocular. Estos lentes son especialmente beneficiosos en la noche dado que optimizan la agudeza visual al permitir que pase más luz por tus lentes. Los lentes antirreflectivos también eliminan el resplandor del sol y brindan mayor comodidad para el uso prolongado de la computadora.

  • Ideales para: personas que trabajan o conducen con frecuencia por la noche, pasan mucho tiempo al aire libre, están frente a una cámara o pasan mucho tiempo frente a la pantalla de una computadora.

Lentes de Sol Polarizados

Las gafas con lentes de sol polarizados pueden hacer toda la diferencia, especialmente si pasas mucho tiempo conduciendo. Con lentes de sol polarizados puedes ver con claridad hasta 23 pies de distancia. Si te gusta pasar tiempo al sol, estos lentes reducirán el resplandor y la fatiga ocular de la exposición.

  • Ideales para: entusiastas de las actividades al aire libre, personas que viven en áreas que reciben mucho sol y quienes conducen con frecuencia durante el día.

Lentes Transitions®

Los lentes Transitions se adaptan a los cambios en la luz del sol, pues se oscurecen en lugares donde hay luz y se aclaran en lugares cubiertos o por la noche. Pueden ayudar a reducir el resplandor, la fatiga y el cansancio visual, independientemente de que sea de día o de noche. Si pasas mucho tiempo al sol, puedes esperar que tus lentes Transitions bloqueen el 100% de los rayos UV.

  • Ideales para: personas que trabajan muchas horas, quienes trabajan tanto en lugares cubiertos como al aire libre y para quienes no quieren tener que llevar dos pares de gafas.

Si no tienes una receta o necesitas actualizar una receta de gafas, programa una cita hoy mismo en tu tienda Pearle Vision local. Nuestros expertos en cuidado de los ojos y ópticos pueden analizar los diferentes tipos de lentes de cristal y responder cualquier pregunta que puedas tener.

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada