Conoce más acerca de los seguros de visión aceptados

Se acepta la mayoria de los planes de visión, como MMM/PMC, y MCS y Triple-S

Trabajamos con los Principales Planes de Salud y Planes de Visión

Lo Que Debes Saber Sobre Seguros De Visión

Sabemos que conocer tu seguro de visión no siempre es fácil. Estamos aquí para asegurarnos de que estés aprovechando al máximo todos los beneficios que tu plan ofrece.

Desarrollamos esta guía rápida para ayudarte a entender los términos de seguros que se usan comúnmente y responder algunas de las preguntas frecuentes más populares de nuestros pacientes. Si no encuentras tus preguntas a continuación, comunícate con el Centro de Cuidado de los Ojos de Pearle Vision de tu vecindario para obtener más detalles sobre nuestros servicios y los seguros que aceptamos.

Seguro Médico vs. Seguro de Visión

Si bien ambos, el seguro médico y el seguro de visión, brindan recursos valiosos para mantener la salud de tus ojos, hay algunas diferencias clave entre ellos. El seguro médico cubre gastos inesperados de servicios médicos y quirúrgicos, por ejemplo, en el caso de lesiones oculares. En cambio, el seguro de visión puede proporcionar un beneficio de bienestar adicional para exámenes de la vista para evaluar la salud de los ojos, lo cual incluye el servicio de cuidado de los ojos de rutina, gafas y lentes de contacto recetadas, entre otros servicios relacionados con la visión, a un costo reducido.

La Enciclopedia sobre Seguros de Visión

cuidado de la vista de la familia

¿Qué es la Cobertura?

Los servicios y materiales para el cuidado de los ojos enumerados en tu plan de seguro de visión son los artículos que este cubrirá. En general, solamente se cubrirán o se ofrecerán con descuento servicios específicos a cambio de una prima y/o un copago mensual. Algunas planes cubren un examen de la vista; otros cubren gafas o lentes de contacto, y algunos cubren ambos. Estamos gustosos de trabajar contigo para ayudarte a identificar la cobertura que ofrece tu plan.

¿Qué es una Asignación?

Cuando compras un nuevo par de lentes, pagarás un precio por los lentes y otro por las monturas. Tu asignación quizás solo se aplique a monturas a una tarifa fija. Por ejemplo: tu seguro de visión te da una asignación de $200 para monturas. Esto significa que no pagarás nada si eliges monturas de $200 o menos. Sin embargo, si cuestan más de $200, pagarás la diferencia. Ofrecemos una amplia variedad de monturas y precios, incluidas  marcas de diseñador como RayBan, Oakley, Coach y Vogue.

¿Qué es un Copago?

Cuando haces una consulta con un profesional de la salud visual, tu copago es el monto fijo que debes pagar por el servicio que recibes. Puede haber copagos separados para un examen de la vista y otros servicios, según el seguro que tengas. El costo del copago dependerá del seguro de visión que tengas.