Descubre Ray-Ban, Oakley, Vogue y Más

Gafas de Diseñador

Obtén gafas de diseñador de las marcas que te encantan con la receta que necesitas. Encuentra marcas de lujo a un precio económico en Pearle Vision. Elige entre monturas elegantes, diseños hermosos y estilos de moda. Ya sea que estés buscando gafas para sol nuevas, gafas de lectura o gafas para todos los días, nuestros expertos en cuidado de los ojos de Pearle Vision pueden ayudarte a encontrar el ajuste perfecto.

Tipos de Gafas de Diseñador

Las monturas de diseñador y las gafas de diseñador recetadas están hechas para darte la visión que necesitas y, a la vez, mostrar tu personalidad. Además, todas las gafas de sol recetadas que se venden en Pearle Vision brindan 100% de protección contra los rayos UV. Cuando compres nuestras marcas de diseñador, podrás ver correctamente y proteger mejor tus ojos sin sacrificar el estilo.

Aquí en Pearle Vision, ofrecemos una variedad de monturas de diseñador que combinan con cualquier forma de la cara, estilo, ocasión y estilo de vida. Marca tu estilo con Versace, elige un aspecto clásico con Ray-Ban o adopta un estilo deportivo y sofisticado con Ralph Lauren. Sin importar qué estilo elijas, Pearle Vision tiene las gafas de diseñador perfectas para ti. La selección variará según la ubicación. Asegúrate de preguntar en el centro de cuidado de los ojos de Pearle Vision de tu vecindario si tienen la marca específica que te interesa, como Tory Burch, Coach y Burberry.

lentes ray-ban lentes oakley vogue glasses
Lentes Coach logotipo de lentes Burberry lentes versace
Lentes Michael KorsLentes PradaLentes Prada

Monturas de Diseñador

Las monturas se fabrican con diferentes tipos de materiales que afectan su resistencia, peso y comodidad. Según la marca que desees, puedes elegir alguno de los siguientes tipos diferentes de monturas de diseñador :

  • Monturas de Acetato: estas monturas, fabricadas con un plástico duradero y de alta calidad, están diseñadas para perdurar y verse a la moda. Este tipo de montura está hecho con un material fuerte y flexible que es más resistente a la presión y tiene menos probabilidad de romperse que las monturas de madera.
  • Monturas de Metal: estas monturas, que son tanto resistentes como livianas, están hechas para mantener la forma, incluso en áreas cálidas y húmedas.
  • Monturas de Titanio: estas monturas, creadas con uno de los materiales más fuertes, son casi indestructibles. Con las monturas de titanio, obtendrás un par de gafas livianas con un ajuste cómodo.

Encuentra el Par Ideal

La elección de las gafas de diseñador adecuadas es una decisión personal. Nadie sabe cómo usarás tus gafas en forma habitual mejor que tú. Nuestros ópticos en Pearle Vision analizarán contigo cuáles son las gafas de diseñador que más se adaptan a tu estilo de vida durante tu examen de la vista. Se recomienda realizar un examen de la vista cada dos años según la edad y los antecedentes médicos. Antes de comprar gafas de diseñador, asegúrate de que tu receta esté actualizada. Durante el examen de la vista , tu óptico hará lo siguiente:

  • Revisará los antecedentes médicos y familiares
  • Hará una prueba de la vista (es posible que hagan falta más pruebas)
  • Conversará contigo sobre las opciones de lentes
  • Conversará contigo sobre lentes de contacto (opcional)

Cuando hayas completado el examen, podrás comprar gafas de nuestra colección de gafas de diseñador para hombre o mujer en la galería de monturas de Pearle Vision. No te olvides de que nuestro cuidado de calidad se extiende más allá de tu visita. Si necesitas limpiar o realinear las gafas, o reemplazar las almohadillas para la nariz, lo haremos en forma gratuita.

¿Estás listo para comprar un nuevo par de gafas de diseñador? Programa una cita hoy mismo para actualizar tu receta y comenzar a comprar.

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada