Lentes con Receta de Primera Calidad
Encuentra los lentes según tu estilo

En nuestras tiendas, verás que hay muchas opciones de lentes y sabemos que esto puede desorientarte al tener que elegir qué lentes son los adecuados para ti y tu estilo de vida. Si no sabes cuál es la opción de lente adecuada para ti está bien, estamos aquí para ayudarte. A continuación hay algunas descripciones breves de lentes para que puedas tener más idea de cuáles son tus opciones antes de que nos visites para tu cita. Programar un examen de la vista
Lentes Recetados:
Visión Sencilla: Lentes que ayudan a corregir la miopía, la visión de lejos y el astigmatismo. Estos lentes tienen una función específica que ayuda en una necesidad visual. También ayudan a combatir la fatiga visual digital para que tus ojos permanezcan relajados, cómodos y saludables.
Bifocales: Lentes recetados para corregir dos campos visuales que se dividen por una línea que se encuentra horizontalmente a lo largo del lente. La parte superior del lente se usa para la distancia, mientras que la parte inferior del lente se usa para la visión de cerca. Con los lentes bifocales, puedes disfrutar de la lectura sin forzar la vista.
Trifocales: Los lentes trifocales ayudan a corregir el área intermedia al agregar un segmento de lente secundario pequeño sobre el segmento de la visión de cerca. Como resultado, cubre tres zonas. El segmento intermedio permite a la persona que los usa ver cosas a una distancia aproximada de entre 18 y 24 pulgadas desde la cara, como la pantalla de la computadora o el tablero del auto.
Lentes progresivos: Los lentes progresivos brindan una transición suave de la distancia entre la visión media y la visión de cerca. Los lentes progresivos brindan la corrección visual más natural en todas las distancias. Con los lentes progresivos, puedes levantar la vista para ver con claridad en una habitación y lejos en la distancia.
Materiales de los lentes
Plástico: Los lentes de plástico son un buen "lente básico" para quienes recién comienzan a usar lentes recetados (dioptrías de menos de -2). Son por naturaleza más resistentes a los arañazos que el policarbonato y son mejor para el tinte.
Policarbonato (Poly): Los lentes de policarbonato son 10 veces más resistentes a los impactos que los lentes de plástico o de cristal y brindan una protección del 100% contra los dañinos rayos UV del sol. Son el material preferido para los lentes para niños, las gafas para sol y las gafas deportivas.
Lentes de Alto Índice: Los lentes de alto índice son más delgados y livianos que los lentes de plástico regulares. La apariencia delgada reduce el aspecto de "ojos saltones" que causan los lentes convencionales de las recetas para problemas severos de visión de lejos.
Mejoras:
Tintes: Las condiciones de luz pueden cambiar considerablemente a lo largo del día y los lentes de tinte pueden aliviar las molestias que esos contrastes de luz pueden causar en la vista. Los tintes ofrecen una percepción del color y una visión naturales, incluso cuando hay resplandor o una luz difusa. Ya sea que estés en el interior o en el exterior, los tintes pueden reducir el resplandor, mejorar el contraste y la percepción de la profundidad para ajustarse a tu estilo de vida. Usa la guía de abajo para elegir los tintes de lentes ideales para ti.
- Amarillo o Anaranjado: aumentan el contraste en condiciones de luz baja y borrosas. Filtran la luz azul para un mejor enfoque
- Ideales para andar en bicicleta, cazar, disparar, esquiar, practicar snowboard, andar en moto de nieve, jugar al baloncesto adentro, al handball, a la raqueta y al tenis.
- Ámbar, Rosa o Rojo: Aumentan el contraste cuando está nublado y soleado pero pueden causar desequilibrios significativos de color.
- Ideales para andar en bicicleta, pescar, cazar, disparar, esquiar, practicar snowboard, andar en moto de nieve y practicar deportes acuáticos.
- Ámbar, Cobre o Marrón: Bloquean la luz azul y mejoran el contraste y la agudeza visual. Útiles para mejorar el contraste en el césped y sobre el cielo azul.
- Ideales para andar en bicicleta, pescar (especialmente en aguas con fondos cubiertos de hierba), jugar al golf, cazar, esquiar y practicar deportes acuáticos.
- Verde: mejora el contraste (mínimamente) además de conservar el balance de color
- Ideal para jugar al béisbol y al golf
- Gris: reduce el brillo total además de conservar un 100% el reconocimiento de los colores
- Ideal para practicar deportes al aire libre con la luz del sol
HD: Ofrece un campo de visión más agudo y un 40% más amplio en todas las condiciones de luz. Los lentes HD brindan mayor claridad y precisión porque están digitalmente personalizados para satisfacer tus necesidades oculares y visuales.
Resistentes a los arañazos: Ningún lente es 100% resistente a los arañazos. Sin embargo, hay una opción para tratar los lentes con una capa resistente a los arañazos para que sean más resistentes a ellos y más duraderos.
Recubrimientos Antireflectivos (A/R): Una fina capa sobre los lentes elimina el resplandor de las gafas y brinda una mejor visión si conduces de noche, además de una visión más cómoda al leer o usar la computadora.
Fotocromáticos: Estos lentes que se adaptan a la luz, son transparentes cuando te encuentras en el interior de un lugar y se oscurecen cuando se activan por los rayos UV del sol al aire libre. Esta protección adicional ayuda a cuidar los ojos de la sobreexposición a la radiación UV.
Polarizados:Los lentes polarizados tienen un filtro que permite que pasen a través de ellos solo los rayos de luz verticales y bloquean el resplandor proveniente de los rayos horizontales que producen las superficies planas. Al bloquearse estos rayos horizontales tu visión es más nítida y clara, y se reduce así la fatiga visual. La mayoría de los lentes polarizados también ofrecen protección UV para tus ojos.