Nuestra Historia
Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para demostrar cuánto nos importa
El cuidado de los ojos y de las personas constituye el eje central de todo lo que realizamos en Pearle Vision. En 1961, cuando nuestro fundador, el Dr. Stanley Pearle, comenzó a ejercer por su cuenta en Savannah, GA, lo hizo con este pensamiento en mente. En la actualidad, después de más de 60 años, cada uno de nuestros 400 centros de propiedad y administración a nivel local, continúan con el legado de este compromiso.
La visión fundacional del Dr. Pearle era simple:
- Los mejores médicos
- Compromiso inigualable para el cuidado desde el consultorio hasta la tienda minorista
- Surtido de monturas y lentes de primer nivel
- Al servicio de la comunidad de pacientes y clientes que confían en Pearle Vision para sus necesidades en cuanto al cuidado de la vista y gafas
Todos los días nuestros médicos desarrollan la misión de Dr. Stanley Pearle a través de nuestra red de Centros de Cuidado de los Ojos, haciendo de Pearle Vision un nombre reconocido y confiable para el cuidado de los ojos.
En Pearle Vision, nuestros expertos en cuidado de los ojos saben que los exámenes de la vista pueden ser intimidatorios. Por esa razón, nuestros optómetras y ópticos de cada vecindario se ocupan de responder todas tus preguntas para que tengas una experiencia sin estrés y recibas el cuidado de los ojos que necesitas. Para nosotros, no solo se trata de una revisión de ojos, sino también de garantizar que tus ojos estén sanos y que te sientas cuidado, escuchado y comprendido.
El Dr. Stanley Pearle consideraba que para ser un buen profesional reconocido por su calidad y servicio, se debía asumir el compromiso de cuidar tanto a los ojos como a las personas. Nuestra comunidad de expertos en cuidado de los ojos... optómetristas y ópticos hacen realidad este compromiso todos los días y se esfuerzan por garantizar la salud de tus ojos y mejorar la forma en la que ves el mundo.
"Me gustaría que llegue a ser una buena compañía, reconocida por su servicio y su calidad, porque así soy yo verdaderamente". - Dr. Stanley Pearle