5 gafas para sol indispensables para la primavera

5 gafas para sol indispensables para la primavera

Llegó la primavera y con ella el sol. Aquí te mostramos cómo proteger los ojos con estilo.

Finalmente terminó el invierno y llegó primavera. Llegó el momento de salir, sentir el calor del sol y tal vez bajar las ventanillas. Esta estación le da al medioambiente una nueva apariencia y muchas veces inspira a que las personas hagan lo mismo. A medidas que te preparas para las actividades de la primavera, asegúrate de tener la protección que necesitas para tus ojos sin sacrificar el estilo. Pearle Vision tiene una línea de gafas para sol que es tendencia en esta primavera y se adapta a cada estilo de vida, personalidad y, por supuesto, receta. A continuación, mira alguna de las tendencias en gafas para sol de primavera, disponibles con lentes con receta.

Gafas para sol pequeñas de los años 90

Gafas para sol pequeñas de los años 90

Los años 90 eran más sencillos: menos programas con los que ponerse al día, menos cuentas de medios sociales que revisar y menos monturas para tus gafas para sol. Ha regresado el look de la década del 90 y luce mejor que nunca. Las monturas finas son las nuevas monturas gruesas. Nostálgico es el nuevo retro. Agrega tu receta a una variedad de tintes y formas de lentes. Llegó el momento de traer tu estilo del mundo de los recuerdos. ¡Y no te olvides de traer tu equipo de música portátil y tu casete favorito de música grunge!

Monturas grandes

Gafas para sol con monturas grandes

Un favorito entre las mujeres, este estilo tiene nuevas formas en esta primavera, y está disponible en monturas redondas y en forma de ojo de gato. Este estilo particular también luce bien en una variedad de colores, como por ejemplo blanco, marrón e incluyo un toque de dorado. Y los más importante, las monturas grandes ofrecen mucha protección para los ojos y la piel de alrededor que muchas veces queda expuesta a los rayos UV, y causan arrugas y "patas de gallo".

Ojos de gato extremos

Gafas para sol con forma de ojos de gato extremos

Una doble dosis de un estilo femenino clásico seguramente llamará la atención esta primavera. Este estilo atrevido está disponible en una variedad de colores neutros y brillantes, y texturas para resaltar aun más tu estilo. Encuentra una variedad de gafas para sol con forma de ojos de gato a través de nuestras marcas Vogue, Prada, Versace y Coach.

Parte superior plana y moderna

Gafas para sol con la parte superior plana y moderna

El estilo con la parte superior plana incluye monturas que casi no tienen curvaturas en la parte superior, lo que ofrece una renovada apariencia que se nota desde cerca y desde lejos. Las gafas de sol con la parte superior plana y doble puente son una excelente opción unisex que mantiene una alta protección contra los rayos UV.  Además, estas monturas están disponibles a través de nuestras marcas de calidad, tales como Ray-Ban, Ralph Lauren y Coach.

Vintage

Gafas para sol vintage

¿Qué es "vintage" hoy en día? Parece que todo en la moda y el diseño es vintage. Vintage indica algo de alta calidad, especialmente algo del pasado o del mejor período para este producto. Al considerar el alto nivel de calidad y el estilo clásico de las gafas para sol vintage, realmente son atemporales. Incluso así, las tendencias le agregaran un elemento moderno a los estilos más atemporales y la tendencia de esta primavera no es diferente. Encuentra monturas en varios colores, diseños y tonos de transparencia de marcas como Vogue, Ray-Ban, Coach y más.

Programa hoy un examen de la vista en el Pearle Vision de tu vecindario, para visitarnos y encontrar un nuevo par de monturas para esta primavera.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: ESTE SITIO WEB NO OFRECE ASESORAMIENTO MÉDICO. La información provista en este sitio web, incluidos, entre otros, textos, gráficos, imágenes y otros materiales, tiene fines informativos únicamente. La finalidad de este sitio web es promover la comprensión del consumidor y la información sobre varios temas de salud. No tiene la finalidad de sustituir la atención médica profesional, el diagnóstico ni el tratamiento. Busca siempre el asesoramiento de tu médico u otro proveedor de atención médica calificado si tienes preguntas con respecto a tu afección o el tratamiento y antes de adoptar un nuevo régimen de atención de la salud. Nunca rechaces la atención médica de un profesional ni te demores en buscarla por algo que hayas leído en este sitio web. Pearle Vision no recomienda ni avala ninguna prueba específica, ni médicos, productos, procedimientos, opiniones ni otro tipo de información que puedan mencionarse en este sitio web. La toma de decisiones basadas en la información contenida en este sitio web queda bajo tu exclusiva responsabilidad.

*La selección de monturas varía según la ubicación.

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada