Información sobre las Monturas para Gafas

monturas para gafas

La calidad siempre está de moda

monturas para gafas

En Pearle Vision, nos enorgullecemos de probar la calidad de las gafas que comercializamos para garantizar no solo que luzcan geniales sino que también te ofrezcan el rendimiento que mereces.

Si bien sabemos sobre fabricación, nadie mejor que tú sabe cómo usarás tus monturas. Es por eso que nuestros ópticos en Pearle Vision se sientan a conversar contigo acerca de cuáles son los materiales de lentes que más se adaptan a tu estilo de vida.

Recuerda que nuestra garantía de calidad no termina cuando te vas. Visítanos en cualquier momento y realinearemos tus gafas, los limpiaremos y reemplazaremos las almohadillas gastadas sin cargo, para que siempre te vayas sintiéndote tan bien como te ves.

Conoce y compara los diferentes tipos de monturas y lo materiales con los que están hechas

Monturas de Acetato

Si necesitas flexibilidad, mira nuestra colección de monturas de Acetato de primera calidad para lentes. Vienen en una gran variedad de colores y diseños para que puedas encontrar algo que te encante.

Monturas de Metal

Fuertes, livianas y capaces de conservar su forma, nuestras monturas de metal para lentes están hechas únicamente con materiales de la mejor calidad.

Monturas de Titanio

Liviano, duradero y resistente a la corrosión, el titanio es uno de los materiales más fuertes que hay. Las monturas de titanio para lentes vienen en una gran variedad de colores y son fáciles de ajustar, sin sacrificar resistencia. Son una opción excelente para aquellos que viven en ambientes calurosos y húmedos, las personas con estilos de vida activos o quienes tienen recetas que requieren lentes más gruesos.

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada