Qué Hacer para No Perderse Ningún Momento

Entre el Día de San Valentín y los niños que hacen muñecos de nieve, necesitas de tu sentido de la vista para contemplar cada momento.

Recuerda: los ojos son tu mejor aliado para preciar todos los momentos especiales de la vida. Esos momentos que involucran a los niños, a los amigos y a ese ser especial... no tiene por qué ser una ocasión extraordinaria para que ocurran. Contar con un buen profesional de la salud visual puede ayudarte a que disfrutes de cada uno plenamente. Estos son algunos de los motivos por los que el examen de la vista anual resulta una decisión inteligente.

1. Ver cada momento de la vida de tu hijo con claridad, ¡se lo merece!



Pasas horas practicando, estudiando y ensayando con tu hijo. Y en esta época del año, muchos están armando fuertes y ángeles de nieve, y están aprendiendo a patinar sobre hielo. ¿Cómo puedes disfrutar estos momentos si no puedes verlos con claridad? Si tu visión está por debajo de 20/20, puedes perderte detalles importantes y no estar completamente presente en lo que sucede a tu alrededor.

2. Evitar los problemas causados por los lentes recetados vencidos



Usar lentes hechos con recetas antiguas puede causar una incomodidad innecesaria. Puedes tener visión borrosa, dolores de cabeza, mareos o falta de equilibrio. ¡Eso no contribuirían con un Día de San Valentín muy romántico para la mayoría de las personas! Tu cita se ocupa de lucir lo mejor posible para ti, por eso asegúrate de poder apreciar cada aspecto del momento al saber que tu visión está donde debería estar.

3. Garantizar que ves al mundo con una agudeza de 20/20



A menudo las personas piensan que su vista está bien porque ya se han acostumbrado a ver así. Pero puede ser una suposición peligrosa. Si no ves el mundo en 20/20, puedes hacerte daño o dañar a otros al conducir o hacer actividades que requieren enfocar la vista. Y te puedes sorprender al ver la vida a través de tu par de lentes recetado correcto, cuando todo se vuelve claro de repente. Te puede cambiar la vida.

4. Descubrir problemas graves de salud



La gripe no es la única enfermedad que querrás evitar en esta época del año. A veces un examen de la vista puede detectar signos de problemas de salud más graves a tiempo, e incluso puede salvarte la vida. Los ojos permiten echar un vistazo a los vasos sanguíneos, las arterias y el nervio craneal, que a veces puede revelar signos de muchos problemas relacionados con la salud como presión arterial alta, diabetes, hipertensión, enfermedad cardíaca, cálculos biliares, cáncer, riesgo de accidente cerebrovascular, tumores en el cerebro, glaucoma y degeneración macular.

5. Aprovechar los beneficios al máximo



La mayoría de los planes de seguro de visión cubren un examen de la vista al año*. No dejes de aprovechar todas las ventajas de tus beneficios de salud. ¡Después de todo, ya los estás pagando! El receso de primavera está a punto de llegar. ¿No desea poder ver todos esos hermosos rayos del sol que absorberá?

Una visita breve al profesional de la salud visual no solo puede ahorrarte tiempo y dinero, sino que además puede ayudarte a controlar tu salud visual. Controla tu visión al programar un examen integral de la vista hoy mismo.

*Los planes de seguro pueden variar. Consulta tus beneficios para conocer los detalles.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: ESTE SITIO WEB NO OFRECE ASESORAMIENTO MÉDICO. La información provista en este sitio web, incluidos, entre otros, textos, gráficos, imágenes y otros materiales, tiene fines informativos únicamente. La finalidad de este sitio web es promover la comprensión del consumidor y la información sobre varios temas de salud. No tiene la finalidad de sustituir la atención médica profesional, el diagnóstico ni el tratamiento. Busca siempre el asesoramiento de tu médico u otro proveedor de atención médica calificado si tienes preguntas con respecto a tu afección o el tratamiento y antes de adoptar un nuevo régimen de atención de la salud. Nunca rechaces la atención médica de un profesional ni te demores en buscarla por algo que hayas leído en este sitio web. Pearle Vision no recomienda ni avala ninguna prueba específica, ni médicos, productos, procedimientos, opiniones ni otro tipo de información que puedan mencionarse en este sitio web. La toma de decisiones basadas en la información contenida en este sitio web queda bajo tu exclusiva responsabilidad.

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada