Grandes usos para los beneficios de visión

Grandes usos para los beneficios de visión

Grandes usos para los beneficios de visión

Si participas en un plan de visión o una cuenta de gastos flexibles (FSA, por sus siglas en inglés), es importante recordar que la mayoría de los planes vencen a fin de año. El 1 de enero ya casi está llegando, y podría ser un buen momento para usar tu plan. Incluso si usaste tu plan de visión, aún podría quedarte algo de dinero en tu FSA que puede usarse para comprar gafas adicionales y regalos. Si aún no lo hiciste, estas son cuatro formas excelentes de usar tus beneficios de visión antes de que se te acabe el tiempo.

1. Programa tu examen anual de la vista*.

¿Qué es más importante que tu salud? Si aún no programaste tu examen anual de la vista, este es el momento para hacerlo. Los exámenes de la vista son esenciales para tu salud visual, ya que los médicos podrían detectar otras enfermedades, además de problemas relativos a la vista. La mayoría de los planes de visión te ofrecen exámenes de la vista, análisis y controles, así como descuentos para actualizar tus gafas recetadas.

2. Descubre si aún tiene dólares de FSA.

Incluso si usaste tu plan de visión, aún podría quedarte algo de dinero en tu FSA. Asegúrate de verificar tu FSA, porque, en muchos casos, esos dólares restantes no se sumarán a los del año siguiente. Podrías sorprenderte al ver lo valioso que puede ser el saldo restante en tu FSA, así que sería conveniente aprovecharlo al máximo antes de que se venza.

3. Gasta tu saldo restante de FSA en gafas.

Hay muchas opciones para usar el dinero restante en tu FSA. Puedes comprar un par de gafas adicional, o gafas para sol recetadas de repuesto. Además, puede aprovechar esta oportunidad para probar lentes de contacto o lentes de color. Los lentes BluTech son otra gran opción. Los lentes BluTech filtran la luz azul emitida por los equipos electrónicos de todos los días, como teléfonos celulares, tabletas y computadoras. La exposición prolongada a la luz azul puede causar varios efectos secundarios perjudiciales, como dolores de cabeza, visión borrosa y hasta pérdida de visión a largo plazo. Si alguna vez quisiste probar los lentes BluTech, esta podría ser la oportunidad perfecta.

4. Regalos de Navidad.

No necesariamente debes gastar los dólares que quedan en tu FSA en ti. Ya se acerca la temporada festiva, así que esta es una gran oportunidad para tachar algunos artículos de tu lista de regalos. Las gafas para sol recetadas o las monturas de diseñador son un regalo muy práctico y elegante para cualquier ocasión.

Estas son solo algunas formas útiles de usar tu plan de visión. Recuerda: durante la atareada temporada festiva, asegúrate de encontrar el tiempo para maximizar tus beneficios. Si tienes dudas sobre el gasto de tus beneficios o la última fecha de tu examen de la vista*, visita tu tienda ​​​​​​​Pearle Vision local o Programa un Examen de la Vista*.

Recursos:
1. http://www.allaboutvision.com/vision-insurance/glossary.htm
2. http://www.allaboutvision.com/vision-insurance/how-to-use.htm

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada