Qué Hacer para No Perderse Ningún Momento
Una buena visión te permitirá ver cada momento especial de tus reuniones familiares, eventos especiales y tu vida cotidiana.
Los ojos son tu mejor aliado para apreciar todos los momentos especiales de la vida. Comprende la importancia de los exámenes de la vista, cuándo consultar a un profesional de la salud visual y de qué forma mantener una buena salud de los ojos puede ayudarte a disfrutar cada uno de estos momentos especiales. Estos son algunos motivos por los que se recomienda hacerse un examen de la vista cada año.
1. Ver cada momento de la vida de tu hijo con claridad, ¡se lo merece!

Pasas incontables horas jugando, practicando, estudiando y ensayando con tu hijo. Pero ¿cómo puedes disfrutar si no puedes verlo con claridad? Si a menudo te sacas y te pones las gafas para ver a tu hijo desde diferentes distancias, quizás sea hora de programar un examen de la vista. Si no comprendes cómo mantener la salud de tus ojos, puedes perderte detalles importantes y no estar completamente presente en lo que sucede a tu alrededor.
2. Evitar los problemas causados por los lentes recetados vencidos

Usar lentes hechos con recetas antiguas puede causar una incomodidad innecesaria. Puedes tener visión borrosa, dolores de cabeza, mareos o falta de equilibrio. Esto puede interrumpir tu capacidad de vivir en el presente. Asegúrate de poder ver cada detalle sabiendo que tu visión se encuentra al nivel en que debe estar.
3. Garantizar que ves al mundo con una agudeza de 20/20

A menudo las personas piensan que su vista está bien porque ya se han acostumbrado a ver así. Pero puede ser una suposición peligrosa. Si notas dolores de cabeza frecuentes y mayor sensibilidad a la luz, podrías dañarte a ti mismo y a otros mientras realizas actividades que requieren un enfoque nítido, como conducir. Además, podrías sorprenderte al sentir cómo es ver la vida a través de tu graduación correcta, cuando de pronto todo se vuelve nítido. Te puede cambiar la vida.
4. Descubrir problemas graves de salud

La gripe no es la única enfermedad que querrás evitar en esta época del año. A veces, en un examen de la vista se pueden detectar signos de problemas de salud más graves a tiempo, lo que incluso puede salvarte la vida. Los ojos permiten observar los vasos sanguíneos, las arterias y el nervio craneal, que a veces puede revelar signos de muchos problemas relacionados con la salud como presión arterial alta, diabetes, hipertensión, enfermedades cardíacas, cálculos biliares, cáncer, riesgo de accidente cerebrovascular, tumores en el cerebro, glaucoma y degeneración macular.
5. ¡Aprovecha tus beneficios al máximo antes de que venzan!

La mayoría de los planes de seguro de visión cubren un examen de la vista al año*. No dejes de aprovechar todas las ventajas de tus beneficios de salud. ¡Después de todo, ya los estás pagando! La diversión está a la vuelta de la esquina. ¿Deseas poder ver todo con claridad?
Una visita breve al profesional de la salud visual no solo puede ahorrarte tiempo y dinero, sino que además puede ayudarte a mantener tu salud visual. Controla tu visión al programar un examen integral de la vista hoy mismo.
*Los planes de seguro pueden variar. Consulta tus beneficios para conocer los detalles.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: ESTE SITIO WEB NO OFRECE ASESORAMIENTO MÉDICO. La información provista en este sitio web, incluidos, entre otros, textos, gráficos, imágenes y otros materiales, tiene fines informativos únicamente. La finalidad de este sitio web es promover la comprensión del consumidor y la información sobre varios temas de salud. No tiene la finalidad de sustituir la atención médica profesional, el diagnóstico ni el tratamiento. Busca siempre el asesoramiento de tu médico u otro proveedor de atención médica calificado si tienes preguntas con respecto a tu afección o el tratamiento y antes de adoptar un nuevo régimen de atención de la salud. Nunca rechaces la atención médica de un profesional ni te demores en buscarla por algo que hayas leído en este sitio web. Pearle Vision no recomienda ni avala ninguna prueba específica, ni médicos, productos, procedimientos, opiniones ni otro tipo de información que puedan mencionarse en este sitio web. La toma de decisiones basadas en la información contenida en este sitio web queda bajo tu exclusiva responsabilidad.