COVID-19: última información

Desde el consultorio hasta la tienda minorista, nos estamos esforzando para garantizar que la experiencia para pacientes y compradores sea segura sin sacrificar nuestra calidad de atención.

Antes de tu cita, tu doctor te pedirá que completes el papeleo antes de venir al consultorio. Si no, podrás hacerlo en el lugar de la forma más segura posible. Si las normativas locales y estatales lo ordenan o recomiendan, en algunos Centros de Cuidado de los ojos se hará una medición de temperatura con termómetros sin contacto. Además, se podrá pedir a los pacientes que usen tapabocas durante su examen de la vista para ayudar a mantener la seguridad de todos en la oficina. Trata de venir al Centro de Cuidado de los ojos solo o limitar tu acompañante a una sola persona, si es posible.

Al llegar, te podrán pedir que esperes afuera y te llamaremos cuando estemos listos para tu cita. Según tu tienda local, se están tomando algunas o todas las precauciones adicionales de salud y seguridad, que incluyen, pero no se limitan, a:

Mantener la distancia social

  • Limitar la cantidad de gente en nuestros Centros de Cuidado de la Vista
  • Pedir a representantes y pacientes que observen los 6 pies de distancia social cuando sea posible

Protocolos mejorados de seguridad y limpieza

  • Prolongar el tiempo entre exámenes para posibilitar la distancia social y permitir la limpieza y desinfección adecuadas entre pacientes
  • Limpieza exhaustiva y frecuente de equipos y superficies
  • Los representantes y médicos se lavarán las manos, y usarán máscaras, guantes y protectores cuando sea necesario

Si presentas síntomas de COVID-19 o si crees que estuviste en contacto con alguien que pudo haber estado expuesto, por favor, reprograma tu examen. Si tienes una emergencia, contáctate con el Centro de Cuidado de la Vista de tu vecindario.

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada