Un Año para la Salud Visual

Controle Su Salud Visual Con Estos Consejos

El cuidado personal es importante durante todo el año, y eso incluye también el cuidado de los ojos. El cuidado de los ojos puede ser la base para una vida más saludable y los cambios saludables que deseas que ocurran. Aquí encontrarás algunos consejos para seguir viendo con claridad.

Hazte un Examen de la Vista

Hazte un Examen de la Vista
Dado que todos pasamos tanto tiempo frente a las pantallas y los dispositivos, puede ser un buen momento para controlar la salud visual y programar un examen de la vista. Un examen de la vista completo es importante para garantizar que tu visión, que puede cambiar con la edad y la exposición a las pantallas, esté a un buen nivel. Por otra parte, los exámenes de la vista completos pueden detectar signos de problemas de salud subyacentes, como la diabetes, además de controlar su visión. Si no sabes dónde puedes concertar una cita para el examen de la vista cerca de tu casa, puedes programar una en la tienda Pearle Vision más cercana.

Asegúrate de que tus lentes tengan una graduación actualizada

Mantén Tu Vista Y Tu Receta Al Día
Las monturas nuevas y elegantes son una buena manera de ver mejor, especialmente cuando se trabaja desde casa y se realizan constantemente videollamadas. Mira nuestra colección de monturas de diseñador para verte y sentirte mejor. Nuestros expertos en cuidado de los ojos pueden ayudarte a elegir el par perfecto para tu estilo y forma de cara. Nuestros ojos cambian constantemente, por eso, es mejor asegurarte de que la receta de tus nuevas monturas esté actualizada con un examen de la vista. Sin embargo, si todavía te encantan las monturas que tienes ahora, simplemente puedes cambiar los lentes para que combinen con la nueva receta. De cualquier manera, sé proactivo con respecto al cuidado de los y asegúrate de encontrar un optómetra cerca buscando el Pearle Vision de tu vecindario.

Sé Proactivo con Respecto al Cuidado de los Ojos

Sé Proactivo con Respecto al Cuidado de los Ojos
No importa qué temporada sea, tus ojos siempre necesitan protección. Los rayos UV siguen estando presentes cuando las temperaturas son bajas y el cielo está nublado. De hecho, la nieve puede reflejar la luz del sol, lo que aumenta su brillo y la posibilidad de dañar la salud de los ojos. La resolución de usar gafas de sol graduadas con un 100% de protección contra rayos UV es una excelente manera de protegerte. Además, puedes dar el mismo cuidado a los ojos en interiores practicando la regla del 20/20/20. Cada 20 minutos, mira a 20 pies de distancia durante 20 segundos. Además, se ha comprobado que las personas que usan gafas tienen menos probabilidades de contraer el virus COVID-19 que las que usan de lentes de contacto recetados, ya que es menos probable que se toquen los ojos. Por último, asegúrate de programar exámenes de la vista anuales para garantizar que tu visión y tu salud esté en buena forma durante todo el año.

Recursos:
https://abc7ny.com/10365580/?ex_cid=TA_WABC_TW&taid=6035b900093c480001e4b0fe&utm_campaign=trueAnthem:+New+Content+(Feed)&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter
https://www.aoa.org/healthy-eyes/eye-and-vision-conditions/computer-vision-syndrome?sso=y

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada