Exámenes de la vista personales y anuales

Exámenes de la vista personales y anuales

Los exámenes anuales de la vista son fundamentales para garantizar la salud de tus ojos. Además de revisar los cambios en tu visión y actualizar tu receta, tu doctor* también examinará tu salud visual en general, tanto interna como externamente.

La prevención y la detección temprana son claves para mantener los ojos saludables, ya que algunos problemas relacionados con la salud visual no presentan síntomas inmediatos pero, aun así, pueden causar daños si no son tratados. Es por eso que los chequeos regulares son muy importantes.

El bienestar comienza con estar bien informado

Durante tu examen de la vista, el Doctor en Optometría Independiente* en o cerca de Pearle Vision puede crear un Informe de Salud Visual personalizado para resumir tu visita. Además de dejar asentado cualquier problema, afección o enfermedad que haya detectado durante tu examen de la vista, es posible que tu Doctor en Optometría te brinde un informe con el detalle de los próximos pasos a seguir. Es una herramienta valiosa que algunos Doctores en Optometría Independientes* te ofrecen para ayudarte a mantener y mejorar tu salud visual.

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada