Costos y Gastos

Costo del Examen de la Vista

Costo del Examen de la Vista

Los costos del examen de la vista varían según distintos factores como tu ubicación, el tipo de examen y el motivo de la consulta. Pearle Vision trabaja con todos los planes de salud y de la vista más importantes para que el proceso de pago sea lo menos estresante posible. Todos los exámenes de la vista están a cargo de Doctores en Optometría Independientes. Visita nuestra página del buscador de centro de cuidado de la vista o llama a 1-800-YES-EYES para encontrar tu Pearle Vision local y conocer el precio de un examen de la vista específico.

Lentes

Así sean progresivos o polarizados, los lentes pueden afectar enormemente la forma en que ves el mundo. En Pearle Vision usamos solamente lentes de alta calidad para garantizarte que aproveches tu vista al máximo. Si bien los costos varían según las recetas y las necesidades, nuestros expertos en la vista se comprometen a prestarte el servicio a un precio razonable.

Monturas

Pearle Vision ofrece las monturas de mejor calidad en los últimos estilos de marcas como Ray-Ban, Coach y Versace. Visita tu centro de cuidado de los ojos de Pearle Vision para obtener más información. Para encontrar la sucursal más cercana, visita nuestra página del buscador de centro de cuidado de la vista o llama al 1-800-YES-EYES.

El precio de las monturas para gafas varía según los materiales y las características. Por lo general las monturas para adultos van desde $99.95 hasta $500 según la marca y la ubicación del centro de cuidado de los ojos.

Variedad de monturas

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada