Expertos en cuidado de los ojos desde 1961

Expertos en cuidado de los ojos desde 1961

Un cuidado de los ojos genuino implica cuidar de ti y de tus ojos. Cada profesional del cuidado de los ojos hablará contigo de manera directa y con terminología sencilla.

Debes salir de tu examen de la vista* con la seguridad y la certeza de que eventualmente verás mejor que cuando ingresaste al consultorio. Muchos Doctores en Optometría del vecindario están equipados con tecnología de última generación como el sistema Optomap®. Este sistema permite al profesional de la salud visual hacer un escaneo digital extraamplio de tus retinas para lograr un diagnóstico más claro y una detección más temprana, sin dilatación.

Conoce a los Doctores en Optometría Independientes*

Desde 1961, Pearle Vision ha atendido a generaciones de pacientes. Durante 50 años, nuestros métodos jamás han dejado de evolucionar, pero nuestra dedicación a los principios originales del Dr. Pearle nunca ha flaqueado. Para brindarte el mejor cuidado, Pearle Vision trabaja con Doctores en Optometría Independientes*. Con un fuerte compromiso con sus comunidades, estos expertos se concentran en ofrecerte un increíble cuidado de los ojos, con un toque personal.

Como todos los Doctores en Optometría Independientes*, los profesionales de la salud visual con los que trabaja Pearle Vision...

  • Son profesionales del cuidado de los ojos dedicados
  • Están capacitados para examinar, diagnosticar y tratar enfermedades y trastornos que afectan tus ojos y tu visión
  • Cuentan con la educación optométrica requerida para conocer la estructura, el funcionamiento y los trastornos del ojo
  • Cumplen con los estándares y las prácticas de optometría de tu estado

PROGRAMA UNA CITA

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada