Cuidado de los Ojos en Adultos Mayores

Problemas de visión comunes a tener en cuenta a medida que pasan los años

expertos en el cuidado de los ojos en adultos mayores

La salud de tus ojos y tu visión cambian constantemente y, a medida que envejeces, las diferencias en cuanto a qué tan bien ves se tornan más evidentes. Si bien los exámenes anuales de la vista* son importantes durante toda la vida, se vuelven aun más importantes a medida que envejeces. Además de exámenes de la vista anuales, deberías hacer revisar tus ojos y tus lentes recetados cada vez que haya algún cambio en tu visión.

Recuerda que Pearle Vision acepta Medicare Parte B y muchos otros planes de seguro de visión independientes. Visita nuestra página de seguro o llama a tu Pearle Vision local para obtener más detalles.

Cambios comunes que ocurren en la visión con el transcurso del tiempo:

  • Necesidad de Más Luz: Una iluminación más brillante facilita la lectura y otras tareas.
  • Reflejo Notable: Los cambios dentro del lente de tu ojo causan que la luz se disperse más, lo cual crea más reflejo.
  • Cambios de Color : las gafas pueden decolorarse, lo que dificulta distinguir algunas tonalidades.
  • Menor Producción de Lágrimas : Con la edad, las glándulas lagrimales producen menos lágrimas. Ten lágrimas artificiales a mano.

Problemas de visión comunes a tener en cuenta a medida que pasan los años

  • Cataratas: La nubosidad conduce a la visión borrosa. Más de la mitad de todos los estadounidenses mayores de 65 años tienen cataratas, pero la cirugía es uno de los procedimientos médicos más comunes y exitosos del mundo.
  • Glaucoma: A medida que los líquidos se acumulan dentro del ojo, el glaucoma puede causar ceguera permanente si no se trata.
  • Degeneración Macular Asociada a la Edad : Afecta tu visión central, incluyendo los colores y los detalles pequeños. Los síntomas incluyen la percepción distorsionada de líneas rectas.
  • Hipertensión Ocular : Se refiere a una presión mayor a la normal en el ojo y puede conducir a padecer glaucoma. 10 de cada 100 personas de más de 40 años padece hipertensión ocular, pero solo 1 de esos 10 desarrolla glaucoma.

Mira todos los problemas comunes de la salud visual

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada