Consejos para el Cuidado Diario de los Ojos

especialista en ojos

Consejos y trucos fáciles para tu visión

Cuidado de los Ojos de Expertos

El cuidado de los ojos es una tarea que se realiza todo el año. La prevención y un estilo de vida saludable pueden ayudar mucho entre tus exámenes anuales. Estos son algunos consejos para cuidar tus ojos a diario y que se mantengan saludables por años:

Debes usar protección UV para cuidar tu vista para todas tus actividades al aire libre.

Consejos sobre salud visual y cuidado de los ojos

Pearle Vision te facilita acceder a tus obtener gafas para sol recetadas. Haz clic aquí para encontrar un Centro de Cuidado de la Vista Pearle Vision en tu vecindario.

  • Usa Gafas de Sol no solo para lucir genial. Los daños del sol afectan mucho tus ojos. Debes usar protección UV para cuidar tu vista para todas tus actividades al aire libre. Usa siempre gafas y gafas para sol con un 100% de protección contra rayos UV. No puedes depender únicamente del protector solar para protegerte de los rayos UV. A pesar de que el 75 por ciento de los estadounidenses afirma que le preocupa la exposición de la vista a los rayos UV, menos de un tercio (31 por ciento) de la población usa gafas para sol cada vez que están al aire libre, según la encuesta de VisionWatch 2016 realizada a más de 10,000 adultos mayores a partir de los 18 años. Pearle Vision te facilita acceder a tus obtener gafas para sol recetadas. Haz Clic aquí para encontrar un Centro de Cuidado de la Vista Pearle Vision en tu vecindario.
  • No ignores las jaquecas. ¿Vas a tomar otra aspirina? Las jaquecas frecuentes pueden indicar un problema de salud visual. Consulta con tu profesional de la salud visual o sigue leyendo sobre problemas comunes relacionados con la salud visual.
  • Las lágrimas pueden ser algo bueno. Ten cuidado con los ojos secos y con la comezón a causa de factores ambientales, ciertos medicamentos o simplemente lagrimales envejecidos. Las lágrimas artificiales hacen maravillas para los ojos deshidratados e irritados.
  • No tengas miedo de parpadear. Los ojos saludables necesitan descansos. El parpadeo frecuente evita la fatiga.
  • La seguridad es lo primero. Si crees que deberías usar gafas de seguridad, póntelas.
  • Recarga tus ojos. Las dietas ricas en Vitamina A mantienen los ojos resplandecientes y saludables. Así que, come zanahorias, vegetales de hoja oscura y batatas en gran cantidad. Lee aquí la lista completa de los alimentos saludables para la vista.
  • Dales un descanso. Reduce la tensión ocular relacionada con el uso de la computadora siguiendo la regla de 20-20-20: Cada 20 minutos, mira a aproximadamente 20 pies de distancia durante 20 segundos.
  • ¡Duerme! El descanso es la forma más natural de cuidar tus ojos. La falta de sueño puede llevar a una mayor fatiga y hacer que tus ojos se vean poco saludables (ojeras o bolsas).

*Exámenes de la vista disponibles en casi todos los estados, por Doctores en Optometría Independientes, en o cerca de Pearle Vision. En algunos estados, los doctores son contratados por Pearle Vision.

La sesión ha finalizado

Se cerrará la sesión con razones de seguridad.

Cancelar Mantenga la sesión iniciada